Skip to content
Menu

‌Raphael Suspende Un Concierto En Roses Por Una Inflamación En Las Vías Respiratorias‌

‌El cantante español Raphael ha tenido que suspender por una inflamación en las vías respiratorias sus primeros dos primeros conciertos de su gira.

El cantante español Raphael ha tenido que suspender por una inflamación en las vías respiratorias sus primeros dos primeros conciertos de su gira, entre los cuales hay el Són del Món de Roses, que tenía que tener lugar el próximo lunes. 

El cantante Raphael asiste a la sesión fotográfica de gala inaugural en el Teatro Cervantes el 10 de marzo de 2023 en Málaga, España. (Carlos Alvarez/Getty Images) 

Tal como informa el artista, la inflamación es debido a un resfriado que ha ido arrastrando esta última semana. S

egún ha informado la organización, el retorno de las entradas se llevará a cabo de forma autòmatica durante las próximas 48 horas en la tarjeta con la cual se efectuó la compra.

Raphael ha lamentado “enormemente” la decisión, pero espera recuperarse “muy pronto” para volver a los escenarios. “Espero reencontrarme con todos vosotros a partir de los siguientes conciertos que siguen en el tour”, ha afirmado. Esta mañana he visitado en mi otorrino. 

Después de su exploración, el diagnóstico concluye en una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por el catarro que arrastro desde la última semana”, ha señalado el artista.

La previsión es que el cantante español de 80 años siga su gira el próximo 10 de agosto en un concierto en Alicante. Dos días después tendrá una actuación al SOM Festival de Catelló y seguirá con conciertos en Marbella, Valencia, Alcalá de Henares, Sevilla, Granada y Mérida.

El anuncio del artista ha impactado en las redes sociales. Un ejemplo es como artistas como Vanesa Martín i Pastora Soler le han dado muestras de apoyo. 

En el comunicado del cantante, Raphael agradece las muestras de apoyo recibidas durante estos últimos días. “Os leo en todos y os llevo en el corazón. Os quiero”, ha concluido.

El cantante Raphael asiste a la sesión fotográfica de gala inaugural en el Teatro Cervantes el 10 de marzo de 2023 en Málaga, España. (Carlos Alvarez/Getty Images) 

El festival Sons del Món, que la semana pasada ya había vendido más de 15.000 entradas, seguirá sin Raphael este jueves en la Ciutadella de Roses con la cantante francesa Xaz, viernes con una fiesta dance ‘El Ritmo de la noche’, en la cual se ha incorporado a Eva Martí y Marian Dacal -referentes del ‘dance’ de los 90 con canciones como ‘Flying Free’, ‘Get It Up’ o ‘Fly on the Wing of Love’-, y el concierto del violinista de origen libanés Ara Malikian.

Durante estos últimos días ya han actuado varios artistas, como la representante española de Eurovisión del 2022 Chanel o la cantante catalana Vicco. 

También han participado Locomía, The Jacksons, Guitarricadelafuente, Sopa de Cabra, Antonio Orozco, Stay Homas y Julieta.

De hecho, esta ha sido el único concierto que The Jacksons ofrece a Catalunya durante la gira mundial que está haciendo el grupo. 

En el Estado hará también parada a Marbella el 27 de julio y a Cádiz el 4 de agosto. El ‘tour’ de este 2023 incluye paradas en los Estados Unidos, Túnez, Islandia, Canadá o Australia, entre otros.

 

Produced in association with El Nacional Es

Editado por Alberto Arellano y Newsdesk Manager

“What’s the latest with Florida Man?”

Get news, handpicked just for you, in your box.

Check out our free email newsletters

Recommended from our partners