Skip to content
Menu

‌Ikea Convierte Una ‘red De Pescador’ En La Nueva Bolsa Tendencia Para El Verano 2023‌

‌Ikea ha lanzado al mercado una novedad sostenible que se ha convertido en tendencia en las últimas semanas.‌

Ikea ha lanzado al mercado una novedad sostenible que se ha convertido en tendencia en las últimas semanas. Resulta que la multinacional sueca convirtió una ‘red de pescador’ en una bolsa de algodón, que evitará el uso de bolsas de plástico para ir a la compra, algo muy positivo para el medio ambiente. 

Una bolsa de compras y un carro en el centro comercial Beijing Inter Ikea. El centro comercial Beijing Inter Ikea abre a mediados de diciembre, ubicado cerca de South Fifth Ring Road en el área de Xihongmen. (Zhang Peng/LightRocket via Getty Images) 

La bolsa de red de Ikea de la serie Kungsfors es una excelente opción para las personas que buscan iniciarse en una vida más sostenible y asequible, además tiene un asa para llevarla fácilmente. Este producto está fabricado de un tejido 100% de algodón, por lo que garantiza resistencia y durabilidad; además puede soportar algo de peso. 

Es ideal para llevar alimentos, ya que, al circular el aire, mantiene las frutas, verduras y hortalizas frescas durante más tiempo; lo mejor de todo es que además te resultará útil en casa, porque podrás colgarla del asa en tu cocina y guardar los alimentos antes mencionados. 

Por otro lado, la bolsa también es muy asequible, pues con solo 6,99 euros puedes obtener un juego de dos; por lo que es una excelente opción para las personas que quieren ahorrar dinero. Una de las bolsas tiene unas medidas de 43 x 32 cm (1.05 feet) , mientras que la otra es de 37 x 29 cm (0.95 foot) ; estas medidas corresponden la bolsa apoyada sobre una superficie en plano. Son aproximadas, así que debes tener en cuenta que pueden variar según lo que guardes en la bolsa. 

Si estás buscando una bolsa sostenible, duradera, versátil y asequible, la bolsa de red de Ikea para la compra es una excelente alternativa. Podrás conseguirla en las tiendas físicas de la multinacional o vía online a través de su página web. 

Para mantenerla en buenas condiciones y extender su vida útil Ikea sugiere que solo debes lavarla a máquina a 40° C (104.00 °F) como máximo, con tratamiento moderado; no utilizar lejía ni secar en secadora; planchar a 110ºC como máximo y evitar limpiarla en seco. 

La bolsa de red de Ikea es una excelente manera de reducir el uso de bolsas de plástico, tal y como hemos mencionado anteriormente. Cabe destacar que, cada año, se utilizan miles de millones de bolsas de plástico en todo el mundo, y la mayoría de ellas terminan en los vertederos o en el medio ambiente. Las bolsas de plástico son una fuente importante de contaminación y pueden dañar la vida silvestre. 

Por lo que la novedad de Ikea se convierte en una maravillosa opción y una excelente manera de proteger al medio ambiente, ya que se pueden utilizar una y otra vez, lo que ayuda a reducir la cantidad de residuos que producimos. También es importante resaltar que está hecha de materiales naturales, como el algodón, que es biodegradable. 

Para darle el uso adecuado te sugerimos que luego de adquirirla la lleves contigo siempre que vayas de compra. Si todos trabajamos juntos, podemos hacer una diferencia en el medio ambiente. Al usar una bolsa de red para la compra como la de Ikea, podemos ayudar a reducir el uso de bolsas de plástico, proteger la vida silvestre y contribuir a reducir el cambio climático. 

Produced in association with El Nacional Es

Editado por Joseph Hammond y Newsdesk Manager

Recommended from our partners