Menu

Amazon lanza el tráiler de ‘Being The Ricardos’

Nicole Kidman dará vida a Lucille Ball y Javier Bardem interpretará al cubano-americano Desi Arnaz.

Ya circula el tráiler de “Being the Ricardos”, la película sobre Desi Arnaz y Lucille Ball, protagonizada por los ganadores del Óscar Javier Bardem y Nicole Kidman.

“Being the Ricardos”, producida por Amazon Studios, es una película autobiográfica. Sin embargo, se centra tan solo en un período corto y crítico de la vida de la famosa pareja de Hollywood que creó el legendario programa de comedia familiar “I Love Lucy”.

I Love Lucy” se transmitió por CBS entre 1951 y 1957. Duró seis temporadas al aire, y durante cuatro de ellas fue el programa más visto en Estados Unidos, de acuerdo con el rating de Nielsen. En una encuesta conducida por ABC y la revista “People” en 2012, “I Love Lucy” fue declarado el “mejor programa de televisión de todos los tiempos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @beingthericardos

“Being the Ricardos” es una producción ejecutiva de los dos hijos de Ball y Arnaz, Desi Arnaz Jr. y Lucie Arnaz.

“Me pagan una fortuna por hacer exactamente lo que me encanta hacer”, se escucha la voz en off de Kidman en el papel de Ball en el tráiler de la película. “Trabajo codo con codo con mi esposo, quien está genuinamente impresionado por mí. Y todo lo que tengo que hacer es tener mucho éxito durante 36 semanas seguidas. Y luego, lograrlo de nuevo el próximo año”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman)

Interpretado por Bardem, Arnaz es el hombre de negocios que dirige la empresa de la pareja, Desilu Productions. Antes de filmar un episodio, Arnaz se presenta ante el público en el estudio y dice en inglés con un marcado acento latino: “¡Damas y caballeros, disfruten el espectáculo!”

La película fue dirigida por el ganador del Óscar Aaron Sorkin, quien también escribió el guion. En el elenco se encuentran también J. K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Jake Lacy, Clark Gregg, Nelson Franklin, John Rubinstein, Linda Lavin, Robert Pine y Christopher Denham.

“Being the Ricardos” se estrenará en cines el 10 de diciembre y comenzará a transmitirse en Amazon Prime el 21 de diciembre.

The ‘Being the Ricardos’ Trailer is Here se publicó en colaboración con LatinHeat Entertainment.

Traducción de Gabriela Alejandra Olmos; editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone