Menu

‘Acapulco’ se estrena en Apple TV+

Producida y protagonizada por Eugenio Derbez, la serie está inspirada en la película “Cómo ser un Latin Lover”.

A todos aquellos que disfrutaron “Cómo ser un Latin Lover” les dará gusto saber que la nueva serie “Acapulco” de Apple TV+ está inspirada en la película de comedia protagonizada por Eugenio Derbez, uno de los mexicanos más cotizados en Hollywood como actor y cineasta. Producida y protagonizada por Derbez, la nueva serie de comedia se estrenó el 8 de octubre.

La historia de “Acapulco” antecede a la película; presenta a un Máximo más joven interpretado por Enrique Arrizon, un joven actor mexicano que fue nominado al premio Diosa de Plata por su papel en el drama de 2017 “Las Hijas de Abril”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

La nueva serie emprende un viaje de vuelta a la década de 1980, y cuenta la historia de Máximo a sus veintitantos. Su sueño es trabajar como mozo de playa en el resort más popular del puerto mexicano de Acapulco, pero el trabajo es más complejo de lo que pensaba. Para sobrevivir y tener éxito, Máximo debe aprender a conducirse entre una clientela exigente, un mentor voluble y una vida familiar complicada, todo mientras enfrenta tentaciones y atractivos atajos para desempeñar su trabajo.

La serie no se rodó en Acapulco, sino en la playa mexicana de Puerto Vallarta.

Además de Derbez y Arrizon, el elenco cuenta con el talento emergente de Fernando Carsa, Damián Alcázar (“La Ley de Herodes”), Camila Perez (“Gotham”), Chord Overstreet (“Glee”), Vanessa Bauche (“Amores perros”), Regina Reynoso (“Ahí te encargo”), Jessica Collins (“Atrápame si puedes”) y Rafael Cebrián (“Narcos”).

Chris Spain y Jon Zack, quienes escribieron “Cómo ser un Latin Lover”, tienen los créditos de guion. El equipo de escritores incluye a Mara Vargas Jackson (“La casa de las flores”), Eduardo Cisneros (“No se aceptan devoluciones”), Chris Harris (“Cómo conocí a tu madre”), Jason Shuman (“Peligro en Bangkok”) y Austin Winsberg (“La extraordinaria playlist de Zoey”).

Los directores de la serie incluyen una combinación de talentos de ambos lados de la frontera. Entre ellos se encuentran el mexicano Roberto Sneider (“Me estás matando”, “Susana”) y algunos cineastas premiados de Hollywood como Jay Karas (“Supertienda”), Tristram Shapeero (“Community”) y Dean Holland (“La oficina”). También dirige Richard Shepard (“The Matador”).

‘Acapulco’ to Premiere on Apple TV+ se publicó en colaboración con LatinHeat Entertainment.

Traducción de Gabriela Alejandra Olmos; editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone