Menu

Fred Armisen y Vico Ortiz se unen a “Our Flag Means Death” de HBO Max

La historia del llamado “Caballero Pirata” llega a la pantalla chica.

El antiguo miembro de “Saturday Night Live” Fred Armisen, y Vico Ortiz de “Vida” han sido elegidos para la serie de comedia “Our Flag Means Death”, de HBO Max.

La serie ofrece una versión libre de las aventuras de Stede Bonnet, un aristócrata mimado del siglo XVIII, que abandonó su vida de privilegio para convertirse en pirata, según un comunicado de prensa de la cadena de transmisión. Bonnet, quien pasó a la historia como “el Caballero Pirata”, será interpretado por el actor de comedia Rhys Darby (“Di que sí”, “Cómo conocí a tu madre”) nacido en Nueva Zelanda y residente en Los Ángeles.

El personaje de Ortiz se llama Bonifacia. El papel de Armisen aún no se ha anunciado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fred Armisen (@sordociego)

Armisen, cuya madre es venezolana, se encuentra entre los pocos latinos que han formado parte del elenco de “Saturday Night Live” en la larga historia del programa nocturno de comedia ganador del premio Emmy. El actor fue nominado a varios premios Emmy por las series de sketches “Portlandia” y “Documentary Now!” Armisen protagonizó, dirigió, escribió y produjo “Portlandia”, y ganó un premio Peabody por ella. Sus demás créditos incluyen “Los Espookys”, “El periodista, la leyenda de Ron Burgundy” y “Se dice de mí”.

Ortiz es un actor emergente latino, no binario y de género fluido nacido en Puerto Rico. Saltó a la fama en el papel de Cindy en la serie “Transparent” de Amazon. También se ha presentado en las series “The Fosters”, “Lucifer” y “Mentes criminales”. Más recientemente, el artista boricua tuvo un papel como estrella invitada en “American Horror Story: 1984” y un papel recurrente en la comedia libre nominada al premio de la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) “Everything’s Gonna Be Okay”.

Victor Ortiz es un actor emergente de origen puertorriqueño. (Cortesía del Victor Ortiz/LatinHeat)

Armisen y Ortiz se unirán a un elenco que incluye a un par de ganadores de premios de la Academia, aunque en categorías detrás de cámaras. Taika Waititi (“Jojo Rabbit”) interpreta a Blackbeard, el temido pirata de la historia. Waititi ganó el Óscar por la escritura de “Jojo Rabbit”. Nat Faxon (“HouseBroken”), ganador del Óscar como escritor de “Los descendientes”, también interpretará un papel aún no especificado.

El reparto también incluye a Ewen Bremner (“Trainspotting”), David Fane (“El tatuador”), Nathan Foad (“Listen to Bapou”), Joel Fry (“Juego de tronos”), Leslie Jones (“Saturday Night Live”), Samson Kayo (“Famalam”), Guz Khan (la miniserie de “Cuatro bodas y un funeral”), Rory Kinnear (“El código enigma”), Matt Maher (“Desapareció una noche”), Kristian Nairn (“Juego de tronos”) y Con O’Neill (“El señor de los anillos: El retorno del rey”).

Brillstein Entertainment Partners, WME y Morris Yorn Barnes Levine Krintzman Rubenstein Kohner & Gellman representan a Armisen.

BBA Talent y DePaz Management representan a Ortiz.

Fred Armisen and Vico Ortiz Join HBO Max’s ‘Our Flag Means Death’ se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

Traducción de Gabriela Alejandra Olmos; editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone