Menu

Tom Holland y Alfred Molina regresan en ‘Spider-Man: No Way Home’ 

Una vez desenmascarado, Spider-Man debe combinar su humanidad con sus deberes como superhéroe.

Spider-Man fue desenmascarado públicamente, y ahora no podrá separar su vida cotidiana de la alta responsabilidad de ser un superhéroe.

En “Spider-Man: No Way Home”, la última entrega cinematográfica de la serie, Peter Parker trata de combinar su humanidad con su deber como superhéroe y pide ayuda al Doctor Strange. Pero la alternativa que este le ofrece es verdaderamente peligrosa. Entonces, Parker debe descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man, un superhéroe cuyo lema es “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

En el filme, Tom Holland retoma su papel de Spider-Man y Alfred Molina regresa como el supervillano Otto Octavius/Doctor Octopus.

Alfred Molina regresa como Doctor Octoups. (Nick Elgar/ImageDirect/Getty Images

De madre italiana y padre español, Molina nació en Gran Bretaña. Se destacó por su trabajo en teatro, y debutó en el cine con “Indiana Jones y los cazadores del Arca Perdida”. Desde entonces, ha participado en más de 200 producciones televisivas, cinematográficas y teatrales. En una de sus actuaciones destacadas interpretó el papel de Diego Rivera, junto a Salma Hayek en el protagónico de “Frida”. El público más joven lo conoce como Doctor Octopus.

Holland encabeza un elenco que incluye a la actriz y cantante ZendayaBenedict Cumberbatch, nominado al Premio de la Academia como Doctor Strange; Jon Favreau; Jacob Batalon y la ganadora del Premio de la Academia Marisa Tomei.

Victoria Alonso es produtora ejecutiva de la película. Nacida en Argentina, Alonso es una de las mujeres más poderosas de Hollywood, y ha trabajado en casi todas las películas de superhéroes del Universo Marvel desde que asumió el cargo como vicepresidenta ejecutiva de producción en Marvel Studios. Alonso ha producido éxitos como “Iron Man”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”, entre muchos otros.

Jon Watts dirige la película. Watts fue también director de las dos entregas anteriores de Spider-Man, con Holland en el papel protagónico. El guion es de Chris McKenna y Eric Sommers, quienes también escribieron “Spider-Man: lejos de casa”, estrenada en 2019. Los productores de esta nueva entrega son Kevin Feige y Amy Pascal.

Louis D’Esposito, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi Arad y Matt Tolmach se unen a Alonso como productores ejecutivos.

“Spider-Man: No Way Home” se estrenará el 17 de diciembre.

Tom Holland and Alfred Molina Return in ‘Spider-Man: No Way Home’ se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

Traducción de Gabriela Alejandra Olmos; editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone