Menu

Grasie Mercedes se une a “Grand Crew” como parte del elenco regular 

La actriz es productora y guionista del podcast “Not (Blank) Enough”, que explora las inseguridades relacionadas con el sentimiento de no ser suficiente.

NBC anunció que Grasie Mercedes se ha sumado al elenco de la próxima serie de comedia de NBC “Grand Crew”.

Grand Crew” cuenta la historia de un grupo de jóvenes profesionistas que navegan por los altibajos de la vida y el amor en Los Ángeles, pero siempre encuentran tiempo para reunirse en su bar favorito para “beber vino” y desahogarse. Esta estructura ha demostrado ser exitosa en series pasadas.

Mercedes interpreta a Fay, una mujer recientemente divorciada que decide mudarse a Los Ángeles, y rápidamente se hace amiga de los personajes habituales de Eastside Cru.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GRASIE MERCEDES (@grasiemercedes)

En “Grand Crew”, Mercedes se une a los miembros del reparto previamente anunciados: Nicole Byer (“Tuca & Bertie”), Justin Cunningham (“Así nos ven”), Aaron Jennings (“Stumptown”), Echo Kellum (“Flecha”) y Carl Tart (“Kenan”).

Phil Augusta Jackson (“Brooklyn Nine-Nine”) escribirá la serie y será su productora ejecutiva, junto con Dan Goor, uno de los creadores de “Brooklyn Nine-Nine”. Mo Marable dirigirá y será co-productor ejecutivo del piloto.

Mercedes es dominicana-americana y tiene origen afrolatino. Nació en la ciudad de Nueva York, y ahora vive en Los Ángeles. Su carrera como actriz incluye populares programas de televisión, entre ellos “9-1-1” (Fox), “Good Trouble” (Freeform), “The Affair” (HBO) y “Mentes criminales” (CBS).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GRASIE MERCEDES (@grasiemercedes)

Inició su carrera como productora en “MTV Networks”.

Como escritora, recientemente participó en la primera temporada de “Perfect Harmony”, de NBC.

Debutó como directora con “Egg Day”, un cortometraje de comedia que se presentó en LA Shorts International Film Festival y en el Atlanta Film Festival. Su cortometraje más reciente, “Just the Two of Us”, recién entró en el circuito de festivales.

En ocasiones, Mercedes se inspira en su vida para sus proyectos. Tal es el caso de “My White Boyfriend”, una serie de comedia en la que es coautora y codirectora. “My White Boyfriend” toca el tema de las citas amorosas interraciales.

Durante la pandemia, Mercedes estuvo activa: fue productora ejecutiva y guionista del podcast “Not (Blank) Enough”. En dicho podcast, Mercedes sostiene conversaciones sinceras con sus invitados sobre las inseguridades y triunfos relacionados con el sentimiento de “no ser suficiente”. La segunda temporada se lanzó en junio de 2021.

Mercedes fue improvisadora y actriz de sketches de comedia. Es exalumna de iO West y de la Universidad de California en Berkeley.

Creative Artists Agency y Katie Newman en 3 Arts Entertainment son sus representantes.

“Grand Crew” es una producción de Universal Television, una división de Universal Studio Group.

“Grasie Mercedes Joins Cast Of ‘Grand Crew’ As Series Regular” se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

Traducción de Gabriela Alejandra Olmos; editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone