Menu

Selena Gomez dice que “vendió” su vida a Disney cuando era una niña

Gomez está lista para embarcarse en su viaje como actriz adulta de televisión por primera vez desde “Los hechiceros de Waverly Place”.

La actriz y cantante Selena Gomez, quien actuaba cuando era adolescente en la serie de Disney Chanel “Los hechiceros de Waverly Place”, ahora está trabajando en la serie de la plataforma Hulu, “Only Murders in the Building”.

El papel más reciente de la cantante de 29 años representará la primera vez que ella actúa en un programa de televisión desde que protagonizó la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, de 2007 a 2012.

El 6 de agosto de 2021, durante la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (Television Critics Association) sobre “Only Murders In the Building”, con sus coprotagonistas Steve Martin y Martin Short, se le preguntó a Gomez cómo el tiempo fuera de la pantalla de televisión la había cambiado como actriz. Gomez respondió que ella es una actriz más “sofisticada” de lo que era cuando comenzó en la industria.

“Le vendí mi vida a Disney a una edad muy temprana, así que no sabía exactamente lo que estaba haciendo”, dijo Selena Gomez en tono de broma.

“Yo era una niña y no sabía lo que estaba haciendo, solo estaba corriendo en el set, y ahora me siento como una esponja, y absorbo toda la sabiduría que puedo”, dijo.

La cantante de “Lose You to Love Me” (“Perderte para amarme”) hizo su debut como actriz en “Barney y sus amigos” de PBS (The Public Broadcasting Service) de 2002 a 2004, antes de aterrizar en Disney para un papel breve en “Hannah Montana”, de 2007 a 2008. Fue protagonista de la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, junto a Jake T. Austin, David Henrie, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise.

En “Only Murders In the Building”, de Hulu, Gomez interpreta a una residente de un edificio de apartamentos del Upper West Side que se une a dos de sus vecinos (interpretados por Martin y Short) para descubrir la verdad detrás de la muerte repentina de un vecino.

“El nivel de sofisticación del material es la primera razón por la que quise hacer esto”, dijo Gómez sobre su último papel.

“Es realmente agradable estar de vuelta en la televisión y es bonito ser elegida como para un personaje de mi edad real, lo que nunca sucede”.

Su coprotagonista de “Only Murders In the Building”, Martin, también bromeó sobre su edad en el papel.

“¡Me muero por ser elegido como para un personaje de mi edad real en lugar de para estos malditos 35 años!”, dijo Martin.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Aunque este es el primer regreso de Gomez a la televisión desde Disney, Selena ha actuado en varias películas, entre estas “Spring Breakers: Viviendo al límite”, “La gran apuesta”, “Los principios del cuidado” y “Los muertos no mueren”.

También trabajó en la serie de Netflix “Por trece razones” como productora ejecutiva, y en la serie documental de Netflix, “Indocumentados”, sobre personas sin papeles en Estados Unidos. Más recientemente, estrenó un nuevo programa de cocina en HBO Max, llamado “Selena + Chef”, en el que exploró sus habilidades en la cocina mientras estaba encerrada en casa durante la pandemia de coronavirus.

Al hablar con un medio de comunicación en abril de 2021, la cantante admitió que le preocupaba ser encasillada después de lanzarse a la fama como estrella infantil en Disney Channel.

“Todavía vivo con esta inquietante sensación de que la gente aún me ve como una niña de Disney”, dijo.

Gomez explicó que comenzar su carrera temprano, al interpretar a Alex Russo en “Los hechiceros Waverly Place” la hizo sentir que necesitaba “ser perfecta”.

“Ese era mi trabajo, en cierto modo, ser perfecta”, dijo.

“Se te considera una figura que los niños admiran y se lo toman en serio”.

“Only Murders in the Building” se estrena el 31 de agosto de 2021, en la plataforma de transmisión Hulu.

(Con aportaciones de ANI)

Traducción de Yerem Mújica; editado por Yerem Mújica y Melanie Slone