Menu

El último sencillo de Bad Bunny trae nuevas sorpresas

“Yonaguni” ha sumado millones de reproducciones en línea.

El nuevo sencillo de la superestrella del reguetón Bad Bunny, “Yonaguni”, muestra su capacidad una vez más para producir culturalmente revolucionaria. La canción incluye líneas en japonés y ha sumado millones de reproducciones en línea.

Lanzada este mes, la canción es el primer sencillo que el cantante puertorriqueño estrena desde que salió su último álbum “El último tour del mundo” en noviembre pasado. El álbum llegó al puesto número 1 en la lista Billboard 200, con lo cual se convirtió en el primer álbum en español que encabezó dicha lista. Más de 80 canciones de Bad Bunny figuran entre las Hot Latin Songs (canciones latinas candentes) de Billboard.

El Conejo Malo parece estar lleno de sorpresas.

El año pasado se vistió de drag para su video “Yo perreo sola”, canción que le valió el segundo Grammy Latino de su carrera.

En enero pasado, Bad Bunny lanzó un video musical con el luchador profesional de la WWE Robert Booker Tio Huffman Jr., quien pelea bajo el nombre artístico de Booker T.

“Yonaguni” hace que los oyentes se pregunten si el artista latino se interesa por el universo japonés.

Tomando a los fans por sorpresa una vez más, el final del single está completamente en japonés. Además, Bad Bunny menciona a Itachi Uchiha, un personaje del popular anime japonés “Naruto”, con lo cual insinúa un posible vínculo, y su interés por la cultura pop del País del Sol Naciente.

“Yonaguni” ya ha sumado más de 100 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video musical ha obtenido casi 110 millones de reproducciones en YouTube.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

Bad Bunny llegó a la escena musical hace solo cinco años. Ha sido reconocido con el premio Grammy, y ahora demuestra a sus oyentes que su carrera sigue. De hecho, hay quien dice que apenas comienza.

El exitoso artista aparece en “F9: The Fast Saga”, la última entrega de la popular franquicia cinematográfica “Rápido y furioso”, protagonizada por Michelle Rodríguez y Vin Diesel.

Por ahora, el cantante está listo para comenzar su primera gira pospandémica en 2022.

La nota Bad Bunny’s Latest Single Gifts (Another) Surprise se publicó primero en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone)