Menu

Natalie Morales seleccionada para la nueva serie de ‘Aventuras en pañales’

La actriz recientemente se estrenó como directora y su película fue destacada en el Festival de Cine SXSW.

Se está cocinando una nueva serie de “Aventuras en pañales” que contará con la actriz Natalie Morales en un papel de adulta.

Las nuevas “Aventuras en pañales”, que ya están en preproducción, reinventan la serie animada de la década de 1990, en la que la vida cotidiana de los niños es sinónimo de aventuras en su pequeño mundo y en su imaginación. Producida por Nickelodeon Animation Studio, “Aventuras en pañales” es una serie original de Paramount +; se espera que se estrene esta primavera.

Natalie Morales participa en Aventuras en pañales. (Natalie Morales/Twitter)

Morales (“Muertos para mí”) interpretará a Betty, la madre de los mellizos Phil y Lil, una exluchadora y feminista. La actriz cubanoamericana nacida en Florida es parte de la última lista de estrellas que se une a “Aventuras en pañales”.

En el elenco también se encuentran Ashley Rae Spillers (“Vice Principals”) y Tommy Dewey (“The Mindy Project”) como los padres de Tommy; Tony Hale (“Sacrificios de familia”) como el padre de Chuckie; Anna ChlumskyTimothy Simons (ambos en “Veep”), como los padres de Angélica; Nicole Byer (“Nailed It!”) y Omar Miller (“Ballers”) como los padres de Susie; y Michael McKean (“Better Call Saul”) como el abuelo Lou Pickles.

Las nuevas estrellas se unen al elenco de voces originales de la serie: E.G. Daily como Tommy, Nancy Cartwright como Chuckie, Cheryl Chase como Angélica, Cree Summer como Susie y Kath Soucie como Phil y Lil.

Mamás y papás 

“Aventuras en pañales” puede centrarse en los niños, pero los padres también son personajes indispensables.

“Las nuevas ‘Aventuras en pañales’ están repletas de comedia, música y aventuras en las que solo los bebés pueden embarcarse, y el papel de los adultos es una pieza esencial de la serie”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

“Este grupo de actores increíblemente talentosos ofrece una versión fresca y muy divertida de estos roles icónicos, combinando el humor con el corazón para dar vida a los personajes de una manera completamente nueva”, dijo Liz Paulson, vicepresidenta senior de talento y casting de Nickelodeon.

La serie original de “Aventuras en pañales” se lanzó en 1991, y ha sido una exitosa franquicia de medios con tres películas y una línea de juguetes. Ha ganado cuatro premios Daytime Emmy y seis premios Kids’ Choice. También tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Paramount + presenta una nueva versión de Rugrats. (Fair Use)

Destacada en el Festival SXSW

Morales es una actriz premiada que ha obtenido papeles recurrentes en series como “White Collar”, “Beverly Hills: la nueva generación”, “Construyendo un parque” y “Santa Clarita Diet”. Ha trabajado en las películas “La batalla de los sexos”, “Stuber: locos al volante” y “Spider-Man: un nuevo universo”, en esta última como actriz de doblaje.

Más recientemente, interpretó a Michelle Gutiérrez en seis episodios de la serie “Muertos para mí” y participó en “Mr. Mayor” y “Home Movie: The Princess Bride”, de Quibi.

Su primer largometraje como directora, “Language Lessons”, trata sobre un profesor de una clase de español para adultos que entabla amistad con un estudiante. Este drama romántico se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín de este año y le valió el Premio del Público como película de ficción destacada en el Festival de Cine SXSW (South by Southwest). Por otros trabajos ha recibido nominaciones a los premios de la Fundación Imagen y del Sindicato de Actores de Pantalla.

Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain son los creadores de las nuevas “Aventuras en pañales”. Eryk Casemiro y Kate Boutilier (ambos de “Aventuras en pañales”) son productores ejecutivos, junto con Dave Pressler (“Robot & Monster”) y Casey Leonard (“Breadwinners”). Rachel Lipman (“Aventuras en pañales”) será la coproductora y Kellie Smith (“Los padrinos mágicos”) la productora de línea. La producción será supervisada por Mollie Freilich, gerente senior de animación de series actuales en Nickelodeon y Paulson controlará el casting.

Natalie Morales Tapped for All-New ‘Rugrats’ Series se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone)