Menu

Angélica Vale lo hará de celestina en nuevo programa de televisión 

La actriz de ‘La fea más bella’ espera ayudar a los solteros a establecer una conexión amorosa real.

La actriz y personalidad de la radio Angélica Vale será la conductora del próximo programa de juegos “La Máscara del Amor”, que se transmitirá por la cadena en español de Estados Unidos Estrella TV.

El programa de Vale no será una competencia romántica común y corriente en la llamada era de los ‘reality shows’. En “La Máscara del Amor”, cinco pretendientes misteriosos que usan máscaras participarán en juegos diseñados para conocerlos. Al final, los concursantes deberán elegir entre el amor y un premio en efectivo, y se revelarán sus caras.

“Estoy emocionada de unirme al equipo de Estrella TV para presentar este programa de citas único y divertido”, dice Vale. “Muchos de mis amigos solteros hablan de lo difícil que es conocer a alguien. Esta serie es un nuevo giro en la forma en que las personas establecen conexiones amorosas personales más allá de las cortesías típicas de la primera cita”.

Nacida en la Ciudad de México, Vale espera “ayudar a estos solteros a hacer una conexión amorosa real”.

Anglélica Vale (izquierda) es la hija de la actriz afamada Angélica María. (Amazon Product Placement)

Producción con protocolos sanitarios

El programa ya está en producción en los estudios de la cadena en Burbank, California, y sigue los protocolos necesarios para prevenir la dispersión del COVID-19, según Estrella TV. Producida por Estrella Media y Alton River Media, la serie se estrenará el 27 de mayo.

“Angélica encaja naturalmente en este papel único, que es un híbrido entre anfitriona y hada madrina de un grupo entretenido de solteros que buscan el amor”, dice Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación de televisión en Estrella Media, la empresa matriz de Estrella TV.

La carrera de Vale en la industria del entretenimiento arrancó cuando ella tenía dos años. Ahora, es una artista polifacética en cine, televisión, teatro y radio. Con créditos en docenas de telenovelas, es mejor conocida por liderar la exitosa telenovela mexicana “La fea más bella”.

Angélica Vale fue la protagonista de la telenovela exitosa de Televisa ‘La fea más bella’, la adaptación mexicana de la colombiana ‘Yo soy Betty la fea’. (Amazon Product Placement)

Esta serie se basó en la telenovela colombiana de éxito internacional titulada “Yo soy Betty, la fea”. En Estados Unidos fue adaptada como “Ugly Betty”, se transmitió por ABC y ganó el Globo de Oro. Vale hizo un cameo en la versión en inglés, producida por la actriz nominada al Óscar Salma Hayek.

Entre Hollywood y México

Vale se mudó a Estados Unidos en 2016, y al año siguiente protagonizó la telenovela “La fan” de Telemundo. Ha seguido trabajando en proyectos en Hollywood y México, incluida una aparición en “Jane the Virgen”, la serie animada de acción “Seis manos” y la telenovela “Y mañana será otro día mejor”.

Con su nuevo programa, Vale dividirá su tiempo entre la radio y la televisión en el sur de California. Actualmente presenta un programa matutino en la estación de radio de reguetón con sede en Los Ángeles KLLI Cali 93.9.

La animadora mexicana es hija de la legendaria actriz y cantante Angélica María y del actor y comediante Raúl Vale.

Angélica Vale to Act as Date Maker on New TV Show se publicó primero en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone)