Menu

Biden participará en cumbre de Cámara de Comercio Hispana 

Pronunciará un discurso dirigido a los empresarios latinos en Estados Unidos. 

El presidente estadounidense Joseph R. Biden, Jr. tiene previsto pronunciar un discurso en la Cumbre Legislativa de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), que se celebrará esta semana, informó la organización en su sitio web.

Biden será el orador principal del evento virtual el martes 30 de marzo, de acuerdo con el programa de la USHCC. El mandatario pronunciará su discurso en la apertura del encuentro, a las 11 de la mañana hora de la Costa Este de los Estados Unidos.

La Cámara dice que, “está orgullosa de anunciar que el Presidente @JoeBiden nos acompañará en nuestra Cumbre Legislativa Virtual 2021 @USHCC.”

La vicepresidente Kamala Harris también será oradora de la cumbre, el miércoles 31 de marzo a las 11 de la mañana hora de la Costa Este de los Estados Unidos, en el plenario denominado “Building Back America Through Hispanic Businesses”.

El evento anual también contará con la participación de Janet Yellen, secretaria del Departamento del Tesoro; Alejandro Mayorkas, secretario del Departamento de Seguridad Nacional; Isabella Casillas Guzmán, administradora de la oficina de Small Business Administration; Nydia Velázquez, presidenta del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes; y el senador por California, Alex Padilla (D-CA) entre otros.

La organización anunció que, “Cuando los negocios hispanos triunfan, la economía americana también. Así de simple. Trabajemos juntos para crear prosperidad no solo para los empresarios hispanos, pero para todo el país. Únete a la cumbre legislativa FREE #USHCC el 30 de marzo”.

Aquí puede encontrar la lista de todos los oradores, y aquí la agenda completa del evento.

Regístrese: https://t.co/jK15bMmPy5#USHCCLegislative

La nota Biden participará en cumbre de Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. se publicó primero en Negocios Now.

(Editado por Melanie Slone y Gabriela Alejandra Olmos)