Menu

Actriz latina se une al universo de Star Trek

La serie se desarrolla en los años previos a que el capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise.

Melissa Navia coprotagonizará la nueva serie de ciencia ficción de Paramount+ “Star Trek: Strange New Worlds”. La producción de la serie ya está en marcha en Toronto, Canadá.

Los créditos recientes de la actriz colombiano-americana emergente en televisión incluyen un papel recurrente en la serie “Bienvenidos a Dietland” de AMC, donde interpreta a una justiciera en una misión de retribución por crímenes contra mujeres, y un papel invitado en “Billions”, de Showtime, donde da vida a una astronauta destinada a una vida en Marte.

Navia también tuvo un papel recurrente en la serie de televisión “Common Charges”. En marzo de 2020, debutó en el circuito Off-Broadway (fuera de Broadway) con la compañía INTAR Theatre en la obra “Bundle of Sticks”. Su papel en la película dramática de ciencia ficción “The Paragon Cortex” le valió un premio como mejor actriz en el Festival de Cine Independiente Wild Rose en 2013.

‘Star Trek: Strange New Worlds’ está en producción. (Facebook)

“Star Trek: Strange New Worlds” se basa en los años en que el capitán Christopher Pike comandó el U.S.S. Enterprise. La serie contará con la actuación de Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como Number One y Ethan Peck como el oficial científico Spock, los cuales aparecieron en la segunda temporada de “Star Trek: Discovery”.

La nueva serie seguirá al capitán Pike, Spock y Number One mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia en los años previos a que el capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise.

En el elenco también figuran Babs Olusanmokun (“Black Mirror”, “Dune”), Christina Chong (“Tom y Jerry”, “Black Mirror”), Celia Rose Gooding (“Jagged Little Pill”) y Jess Bush (“Skinford”, “Les Norton”).

Akiva Goldsman escribió el primer episodio de la serie. La historia es del propio Goldsman, junto con Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman y Henry Alonso Myers fungen como coautores–productores, en tanto que Goldsman dirige el primer episodio. Goldsman, Kurtzman y Lumet actuarán como productores ejecutivos junto con Alonso Myers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth.

Aaron Baiers, Akela Cooper y Davy Perez actuarán como coproductores ejecutivos.

CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment producen la serie, y ViacomCBS Global Distribution Group la distribuye.

Latina Actress Joins Star Trek Universe fue publicado por primera vez en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone)