Menu

Melissa Villaseñor Presentará Los Premios Film ‘Independent Spirit’

La actriz y comediante amenizará la premiación.

Los Premios Film Independent Spirit 2021 están listos para hacer que el público ría a carcajadas con Melissa Villaseñor, de “Saturday Night Live”, como presentadora.

Los Premios Film Independent Spirit reconocen lo mejor del cine independiente desde 1984. Debido a la pandemia de COVID-19, la emisión de este año no se llevará a cabo en vivo desde la playa de Santa Mónica, como es habitual. Se transmitirá el jueves, 22 de abril, por IFC y AMC+ a las 10 p.m., hora de la Costa Este.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Melissa Villaseñor al club de amantes del cine inteligentes y divertidos que son los presentadores de los premios Spirit. Definitivamente ha llegado el momento de reír, y ya nos estaba haciendo falta”, dijo el presidente de Film Independent, Josh Welsh.

Villaseñor comenzó su trayectoria como comediante de stand-up en Los Ángeles y ganó mayor reconocimiento tras convertirse en semifinalista en la edición 2011 de “America’s Got Talent”. La comediante, actriz e impresionista es la primera latina en el elenco de “Saturday Night Live”.

The talented comedi is best known for her celebrity impressions***La talentosa comediante es mejor conocida por sus personificaciones de celebridades.(Smashbox Studios/Flickr)


“Como una persona que se considera bastante dependiente, es un verdadero honor para mí presentar los premios [al cine independiente] Film Independent Spirit”, dijo Villaseñor.

La talentosa comediante es mejor conocida por sus personificaciones de Owen Wilson, Jennifer López, Gwen Stefani, Lady Gaga y la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, entre otras.

Villaseñor también ha realizado doblajes en películas como “Toy Story 4”, “Wifi Ralph”, “Padre de familia” y “American Dad”. Actualmente trabaja en su primer libro, un diario creativo de autoayuda que se publicará con Chronicle Books.

Blake Callaway, director ejecutivo de IFC y SundanceTV, dijo, “Melissa y las circunstancias únicas de este momento harán que la ceremonia de este año sea como ninguna otra. Sin duda, [esta emisión] dará un giro con respecto al pasado, pero con Melissa, las posibilidades de que Dolly, Ariana Grande, Bjork, Gwen Stefani, Julie Andrews y Lady Gaga aparezcan se disparan”.

The organization fosters the careers of new artists. *** La organización apoya la carrera de artistas emergentes. (Independent Spirit Awards)

Film Independent es una organización sin fines de lucro que cultiva las carreras de cineastas emergentes y promueve la diversidad y la inclusión en la industria cinematográfica.

Por primera vez, “Directors Close-Up,” una serie anual de mesas redondas con los cineastas aclamados del año, solo incluirá como panelistas a los nominados al Premio Spirit. La serie se transmitirá por ‘streaming’. Durante nueve sesiones que se extenderán a lo largo de dos meses, la serie reunirá a los mejores directores de películas independientes, documentales y programas de televisión.

Las nominaciones a los Premios Spirit de este año incluyen una nueva sección de televisión.

“First Cow”, “Ma Rainey’s Black Bottom”, “Minari”, “Never Rarely Sometimes Always” y “Nomadland” se encuentran entre los filmes nominados a mejor película este año.

Para leer la lista de nominaciones completa, visite la página web de los premios Film Independent Spirit Awards. 

SNL’s Melissa Villaseñor To Host Film Independent Spirit Awards se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos)

(Editado por Gabriela Alejandra Olmos. Editado por Melanie Slone)