Menu

Erik Valdez e Inde Navarrette se unen al elenco de la nueva versión de ‘Superman’

El héroe vestido de capa y Lois Lane se enfrentan a un reto de grandes proporciones: la paternidad.

Erik Valdez e Inde Navarrette son parte del elenco de la nueva serie de CW Network, Superman & Lois, programada para un estreno de dos horas el 23 de febrero.

La serie sigue al superhéroe más famoso del mundo y a la reconocida periodista del Daily Planet mientras enfrentan el mayor desafío con el que habrán de toparse: la paternidad. Tyler Hoechlin (Lobo adolescente) interpreta a Superman / Clark Kent y Elizabeth Tulloch (Grimm), a Lois Lane. La pareja cría a dos niños que podrían haber heredado los superpoderes de su padre.

Kent y Lane regresan a Smallville para ocuparse de asuntos familiares. Valdez (Graceland) da vida al jefe de bomberos de la ciudad y Navarrette (Wander Darkly), a la hija rebelde del bombero, Sarah, quien se reencuentra con los hijos de Superman. La esposa del jefe es Lana Lang, interpretada por Emmanuelle Chriqui (El séquito), el primer amor de Kent.

Valdez, nacido en Lubbock, Texas y criado en El Paso, es nieto de un agricultor de algodón y una madre artista y de espíritu libre, según su biografía en IMDb. Interpretó un papel recurrente en Las chicas Gilmore y ha trabajado en destacados programas de televisión, entre ellos The O.C., CSI: Miami y Núm3r0s. Sin embargo, su rol más prominente fue en Hospital General, donde dio vida a Trey Mitchell, el hijo de un mafioso, de 2012 a 2013. Este rol le valió una nominación al premio NAACP Image Award. Más adelante, durante dos temporadas, representó el papel recurrente de Carlito Solano Jr. en Graceland.

Navarrette es originaria de la ciudad costera de Redondo Beach, en California. Su madre es australiana y su padre, latino. Es mejor conocida por el papel de Estela de la Cruz en la serie para adolescentes Por trece razones, de Netflix. Su primer papel importante fue como Verónica en la serie de televisión Denton’s Death Date. También trabajó en la película dramática Wander Darkly, junto a Diego Luna y Sienna Miller.

Superman & Lois se basa en los personajes de D.C. creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. (Bryan Adams/Flickr)

Superman & Lois se basa en los personajes de D.C. creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Greg Berlanti y Todd Helbing desarrollaron la serie y se desempeñaron como productores ejecutivos, junto con Sarah Schechter y Geoff Johns. Helbing escribió el guion para el primer episodio, basado en una historia de Berlanti y Helbing. Lee Toland Krieger fue el productor ejecutivo y director del primer episodio.

Berlanti Productions y Warner Bros Television produjeron la serie.

Valdez and Navarrete Join New Superman Series se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone)