Menu

Saldaña y Taylor-Joy se unen al elenco de la nueva película de David O. Russell

Las actrices se suman a una lista de celebridades que incluye a Robert De Niro y Christian Bale.

Las actrices Zoe Saldaña y Anya Taylor-Joy forman parte de la ilustre lista de actores que han firmado contratos para la nueva “película sin título” del director nominado al Óscar David O. Russell (Escándalo americano), el cual se filma actualmente en Los Ángeles.

La increíble lista de actores es literalmente un ‘quién es quién’ de los pesos pesados en Hollywood, comediantes legendarios y algunos de los talentos más populares del cine norteamericano. La lista incluye a los ganadores del Óscar Robert De Niro, y el versátil Christian Bale. Se les unen dos leyendas de la comedia y miembros de elencos anteriores de Saturday Night Live, Chris Rock y Mike Meyers. Los ganadores del Óscar Rami Malek, Margot Robbie y John David Washington se encuentran entre los primeros actores elegidos el año pasado.

Actress Zoe Saldana arrives at The Foundation Polo Challenge sponsored by Audi at the Santa Barbara Polo & Racquet Club on July 9, 2011 in Santa Barbara, California. *** La actriz Zoe Saldaña llega a The Foundation Polo Challenge patrocinado por Audi en el Club de Polo y Racquet de Santa Bárbara, el 9 de julio de 2011. (John Shearer/Getty Images for Audi)

Saldaña es más conocida por sus papeles en varias películas hollywoodenses de acción y de ciencia ficción. El primero fue como Ana María en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra. En 2009, Saldaña protagonizó dos de las series contemporáneas más importantes hasta la fecha. Primero, apareció en el reinicio de Star Trek, como Uhura, y después y más notablemente, como Neytiri en Avatar. Saldaña dará vida de nuevo al personaje de Neytiri en cuatro secuelas más de Avatar, dos de las cuales ya han sido filmadas mientras que dos más se encuentran en producción.

Taylor-Joy, la actriz argentino-británica, ganó notoriedad actoral en la escalofriante película de terror La bruja, como la protagonista Thomasin. La actriz apareció regularmente en las series de televisión El cristal encantado: la era de la resistencia de Netflix, Atlantis de la BBC y Peaky Blinders de HBO Max. Sin embargo, fue su magnética interpretación en el papel principal de Beth Harmon en la popular serie limitada de Netflix Gambito de dama lo que dio vuelo a su carrera como actriz.

Russell también subió al barco de uno de los directores de fotografía más notables del negocio, el mexicano Emmanuel Lubezki, quien ha cobrado relevancia internacional por sus impresionantes efectos visuales. Entre los reconocimientos más importantes de Lubezki se encuentran tres Óscares y tres premios BAFTA, que recibió en tres años consecutivos por Gravedad, Birdman y El renacido.

Se necesitaba a un director nominado al Óscar en tres ocasiones con el historial de Russell, con películas como Escándalo americano, El lado bueno de las cosas y Tres reyes, para reunir a un elenco tan destacado.

No se ha revelado mucho sobre la trama de esta película más allá de que es una comedia escrita por Russell, basada en una idea original suya.

Saldaña and Taylor-Joy Join All-Star David O. Russell Film se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment. 

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone)